---

Descargar DDNSServ download para Windows gratis

Descargar la versión demo,0.00 de DDNSServ para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa DDNSServ de la sección windows de la categoría dynamic dns, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar DDNSServ tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar DDNSServ". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



DDNSServ, Demo,$150.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$150.00
: 0
: 371/0

DDNSServ le permite Monta tu DDNS o servicio de DNS dinámico. El servidor es completamente ofrecido conjunto con el apoyo total para MX, CNAME, y hasta los registros NS. Con DDNSServ, usted puede ofrecer a la comunidad de Internet una alternativa válida para el direccionamiento IP estático. Esto le permite proporcionar servicios de DNS dinámico, que permite a las personas que utilizan su servicio DDNS para hacer casi cualquier cosa que podría hacer con una dirección IP estática. Esas personas pueden incluso dirigir sus propios servidores DNS, a pesar de la modificación de la propiedad intelectual. Sus opciones, sobre la forma en que ofrecen este servicio, son realmente ilimitadas. Por ejemplo, puede ofrecer la comunidad de Internet los servicios de puerta de enlace VPN dinámica, DNS dinámico, o bien ofrecer el servicio a sus clientes existentes solamente. DDNSServ es una de las maneras más fáciles de aprovechar el creciente mercado de servicios de DNS. Los usuarios pueden utilizar su propio nombre de dominio o dominios de uso proporcionada por usted. Las características incluyen funcionalidad para el pago de doble frente a los usuarios de ensayo, el servicio de fijación de precios, la contabilidad, y gestión de usuarios. Servicio de fijación de precios y administración de usuarios y se construyen en completamente configurable. DDNSServ incluye todas las opciones que se encuentran en los principales servicios de DNS dinámico. El paquete incluye el estado de la técnica así como software de cliente, que apoya plenamente transparente proxies, firewalls, enrutadores y sobre todos los sistemas operativos Win32. Componente de servidor requiere Windows 2000 Server o 2003 Server.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999