---

Descargar Snare Agent for Windows download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Snare Agent for Windows para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Snare Agent for Windows de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Snare Agent for Windows tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Snare Agent for Windows". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Snare Agent for Windows, Freeware
Screenshots:
File info:
: 655 KB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 318/0

SNARE para Windows es un equipo con Windows NT, Windows 2000, Windows XP y Windows 2003 compatible con el servicio que interactúa con los de Windows Eventlog subsistema remoto para facilitar, en tiempo real de la transferencia de información de registro de eventos. Registros de sucesos de la Seguridad, la aplicación del sistema y los registros , así como los nuevos DNS, Servicio de replicación de archivos, registros y Active Directory son compatibles. Registro de datos se convierte a formato de texto, y entregados a un servidor SNARE remoto oa un servidor remoto Syslog con configurable y dinámica instalación y configuración de prioridad. SNARE es utilizado actualmente por cientos de miles de personas y organizaciones de todo el mundo. SNARE para Windows es utilizado por muchas grandes Financiero, Seguros, Salud, Defensa, Aeronáutica, organizaciones de Inteligencia y para satisfacer los elementos de seguridad locales y federales, tales como: * 33 * GLBA ACSI (Gramm-Leach-Bliley Act) * Ley Sarbanes Oxley (SOX) * C2 / CAPP DCID * 6 / 3 * * DIAM 50-4 DDS-2600-5502-87 Capítulo 4 Capítulo NISPOM * 8 * HIPAA * Proyecto de ley del Senado de California 1386 * * Ley Patriota EE.UU. danés Norma DS-484: 2005 * norma británica BS7799 SNARE para Windows es un software gratuito (freeware), publicada bajo los términos de la GNU Public License (GPL).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999