---

Descargar MoveMetrics download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MoveMetrics para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MoveMetrics de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MoveMetrics tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MoveMetrics". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MoveMetrics, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 338/0

Avanzada de análisis web de software de análisis de ruta y el visitante.El software le ayudará a medir entre las páginas de conversión de visitantes mediante la creación de un mapa gráfico con los movimientos de los visitantes y los redireccionamientos.El software le indica todo lo que quieres saber acerca de cómo sus visitantes interactuar y navegar en su sitio. Ha sido diseñado para responder a preguntas como:- ¿Cómo naviate para el formulario o la página de producto? - ¿Dónde ir después de la mayoría de los visitantes que entren en mi página de inicio? - ¿De dónde van los visitantes después de leer la información del producto? ¿Se aplicará también a los visitantes con una de referencia? - ¿Cuál es el porcentaje de conversión de visitantes que visitaron la sección de descargas y páginas de pago en la última semana? - ¿Existe una fuerte relación entre los visitantes un producto y el producto B en mi sitio web? - ¿Qué porcentaje de visitantes que vinieron a través de una campaña de AdWords de Google realmente provistos en el formulario?Con el software de MoveMetrics puede crear un mapa del comportamiento de los visitantes y analizar este tipo de preguntas. El software le ayudará a medir la conversión entre páginas y puede filtrar los visitantes en los términos de búsqueda o referencias en el análisis.Características: - Definir y analizar los múltiples objetivos relacionados con los redireccionamientos web. - Un mapa gráfico que te dice más de 1000 las estadísticas numéricas. - Analizar la conversión entre varias páginas en su sitio. - Filtro de remitentes y los términos de búsqueda en la conversión. - Optimización de Google AdWords y AdSense campañas. - Comparar los diferentes períodos de tiempo con un simple clic.MoveMetrics está disponible en una edición completa y gratuita.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999