---

Descargar WhosOn download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de WhosOn para Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa WhosOn de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WhosOn tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WhosOn". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WhosOn, Demo,$395.00
Screenshots:
File info:
: 31 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$395.00
: 0
: 280/0

WhosOn le da una vista en tiempo real de la actividad de los visitantes de su sitio web. Puede ver los visitantes llegan a su sitio y pasar de una página a otra en tiempo real. Usted puede ver de dónde vinieron (el de referencia), y datos específicos sobre el visitante, como el País y Ciudad, navegador, sistema operativo y DNS inversa. Puede ver si ha sido el visitante a su sitio antes? "Y si es así los detalles de cada visita anterior. Toda esta información se actualiza ante tus ojos en tiempo real? "Tal como sucede. WhosOn araña muestra actividad por separado que le permite concentrarse en? Real? ™ visitantes. Si tiene que reiniciar su servidor web, WhosOn instantáneamente decirle si? ™ s ok para hacerlo.WhosOn mantiene una base de datos SQL de los visitantes la historia. Más de 75 gráficos e informes se incluyen para el análisis de datos históricos. Soporta MS SQL Server y MySQL.Incluye también en tiempo real y de informes de error por correo electrónico. El sistema de servidor de chat permite a sus visitantes a chatear con usted en tiempo real.WhosOn usted puede enviar por correo electrónico o SMS de alertas de texto, cuando cualquier evento fuera de lo común se produce (por ejemplo, un usuario solicita un archivo EXE o intentar acceder a una página que no existe).Otras características incluyen, Prospect detección, Ping visitante, Tracert visitante, búsqueda Whois, ver anteriores visitas para cualquier visitante, ver arriba remitentes.WhosOn utiliza muy poco los recursos del sistema. Trabaja con NCSA común, IIS y extensión del archivo de registro de formatos y puede funcionar en cualquier ordenador Windows 9x/NT/2000/XP que tiene acceso a sus archivos de registro de servidores web.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999