---

Descargar FastStats Analyzer Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FastStats Analyzer Free para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa FastStats Analyzer Free de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FastStats Analyzer Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FastStats Analyzer Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FastStats Analyzer Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 366/0

Super-fast sitio análisis del archivo de registro con SmartDNS búsqueda. Elegir entre tres licencias: una licencia de utilidad LIBRE, regular, o de oro.Mach5 Analizador de trabajo hace que los sitios web de las empresas de más rápido con el software de análisis de registros disponibles. No más largas esperas para los archivos de registro en proceso - hace Mach5 Analizador de cálculo de datos de su sitio web un vals en el parque.Incluye Hits, Tráfico, Buscar palabras clave y frases, Referido, visitantes por día, más y menos utilizados recursos de archivo de seguimiento, información y tecnología como 404s y descargas incompletas.Regular versión añade cierto geolocalización, HyperLink TreeView, Estilos informe personalizado para imprimir.Oro licencia añade Análisis de escenarios, el 17 de addl sitio Adhesiones informes, TreeView de Etiquetas, y el Informe de Exportación capacidad.Licencia gratuita limitada por informe de 5000 líneas, o unos 200 visitantes. Requiere registro.HyperLink Treeview: Visualizar el tráfico a través de su sitio web como nunca antes con nuestra innovadora herramienta que le permite obtener el diseño de su sitio web de tráfico. Véase el volumen de tráfico de una página a través de su sitio web. Descubra cómo los usuarios de su sitio realmente mueven a través de sus páginas!Geolocalización: base de datos actualizada automáticamente muestra el desglose verdadero país de sus visitantes.Análisis de escenarios: Paso a paso los progresos a través de su sitio en mileposts le permiten obtener las cifras duras sobre cambios en el sitio y la eficacia.FastStats analizador funciona en el escritorio de Windows en lugar de ralentizar su servidor web. Se pueden analizar los archivos de registro de casi cualquier servidor web, y transferir automáticamente los archivos de registro para que a través de ftp o http. La versión Oro, con el informe de la funcionalidad de exportación, puede generar automáticamente informes en formato HTML y subirlos al servidor.Todo nuestro software está libre de adware, spyware y otras molestias. Mach5 del FastStats Analzyer le da el fresco herramientas necesarias para examinar el tráfico de su sitio web. Pruébelo, sin riesgo, hoy!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999