---

Descargar MakeLogic Tail download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MakeLogic Tail para AS-400/Linux/MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MakeLogic Tail de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MakeLogic Tail tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MakeLogic Tail". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MakeLogic Tail, Freeware
Screenshots:
File info:
: 381 KB
: AS-400/Linux/MAC 68k/Mac OS X/Mac Other/Mac PPC/OS-2/OS-2 Warp/OS-2 Warp 4/Unix/Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 330/0

Similar al "tail-f" de Linux.Makelogic cola muestra las últimas líneas de un archivo de registro cada vez más en tiempo real. Es especialmente útil para el seguimiento de los registros de fallos y el acceso a los registros de servidores web. Viene con una interfaz gráfica fácil de usar, para todas las plataformas.Características:- Apoya la creación de "MakeLogic cola" Proyectos- Relacionado archivos de registro se pueden añadir a un proyecto para facilitar la gestión del archivo de registro- Aguas recenlty enlaces a archivos abiertos desde el área de clientes de la ventana principal- Colas múltiples archivos de registro en una sola ventana MDI. Cada archivo de registro se abrirá en una ventana separada. Por lo tanto, más de un registro puede ser controlada al mismo tiempo.- Buscar los archivos de registro. Capacidad de buscar el archivo de registro actualmente activos, o abrir todos los archivos de registro. Búsqueda puede ser sensible a mayúsculas y minúsculas o mayúsculas y minúsculas- Soporta arrastrar y soltar. Basta con arrastrar un archivo de registro y soltar en la ventana de la aplicación. El archivo de registro se abrirá y de cola.- Lo más destacado conjunto seleccionado de palabras clave en diferentes colores. Elige tu propio conjunto de palabras clave mediante la introducción en el cuadro de diálogo Opciones. Cuando estas palabras aparecen en el archivo de registro, se destacó en el color dado. Ex. que podrían poner de relieve la "excepción" en los mensajes de error de los archivos de registro.- Mantenga un registro de los últimos documentos abiertos. Todos los documentos abiertos recenly se enumeran en el archivo / archivos recientes del menú tapa. El archivo de registro se abrirá sólo por clic sobre el elemento de menú correspondiente.- Cascada Mosaico o el archivo de registro de las ventanas. Para la visualización simultánea de acceso y registros de errores, registros o cualquier otro, puede optar por organizar el archivo de registro de las ventanas como por su comodidad.- Muestra el número de línea y columna número de la ubicación del cursor en el archivo de registro.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999