---

Descargar Squid Efficiency Analyzer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Squid Efficiency Analyzer para Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Squid Efficiency Analyzer de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Squid Efficiency Analyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Squid Efficiency Analyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Squid Efficiency Analyzer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 349 KB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 347/0

Analizador de Eficiencia de Squid, squideff.exe versión 1.1.0; Software de mayo 2005 de Carsten Schmidt si te gusta este software, por favor, considere donar. Siga el enlace: http://software.ccschmidt.de Por favor, informe de errores y peticiones a: [email protected] ¿Cómo funciona y qué hace? Software ha sido probado con los archivos de registro de Calamar 2.5 ESTABLE 5 para Windows NT 4.0/2000/XP/2003 Abrir un archivo de registro y comenzar el análisis. Esperar a los resultados que se muestran en una tabla (ver detalle) y en un campo de texto (resumen). Entonces podrá exportar los resultados a un archivo. Squideff controles cada línea del archivo de registro de Squid y asigna ocurrencia y el tráfico a los diferentes códigos de caché. Después, el tráfico de la caché de Internet y se calculan. Para este proyecto he decidido a trabajar con la firma de 64 bits enteros con el fin de trabajar con grandes números (? "2 ^ 63 .. 2 ^ 63?" 1). A pesar de ello, puede ser posible que los valores superan este rango. En ese caso, por favor dígame (que no sé qué hacer al respecto). Los siguientes códigos se calculan como los datos procedentes de la memoria caché: - TCP_HIT - TCP_REFRESH_HIT - TCP_REF_FAIL_HIT - TCP_IMS_HIT - TCP_MEM_HIT - TCP_OFFLINE_HIT - Los siguientes códigos UDP_HIT se calculan como datos procedentes de Internet: - TCP_MISS - TCP_REFRESH_MISS - TCP_CLIENT_REFRESH_MISS - TCP_SWAPFAIL_MISS - UDP_MISS El resto se muestra no se considera como de eficiencia: - TCP_NEGATIVE_HIT - TCP_DENIED - UDP_DENIED - UDP_INVALID - UDP_MISS_NOFETCH - Inexistencia

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999