---

Descargar Relax download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Relax para Linux/MS-DOS/OS-2/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Relax de la sección windows de la categoría analizadores de registro, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Relax tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Relax". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Relax, Freeware
Screenshots:
File info:
: 153 KB
: Linux/MS-DOS/OS-2/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 327/0

Relajarse es una licencia libre GPL, multiplataforma analizador de registro del servidor web. Esta herramienta analiza qué motores de búsqueda, búsqueda de palabras clave y URL de referencia llevó a los visitantes del sitio web. Actualizado con frecuencia módulo analizador reconoce cientos de motores de búsqueda. HTML informes pueden configurarse para incluir enlaces a otros sitios basados en herramientas de análisis de palabras clave, por lo que es más fácil para tratar de mejorar el ranking de páginas web en los motores de búsqueda. Relájese nativa puede leer archivos de registro en RefererLog combinado de Apache y formatos de registro, pero se puede configurar para leer prácticamente todos los demás formatos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999