---

Descargar ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management) download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management) para Linux/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management) de la sección windows de la categoría gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management) tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management)". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ManageEngine DeviceExpert(Network Configuration Management), Freeware
Screenshots:
File info:
: 24 MB
: Linux/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 458/0

ManageEngine DeviceExpert es una Red de Gestión de Configuración y Cambio (NCCM), solución que permite al administrador de red de manera eficiente y sin esfuerzo administrar las configuraciones de los dispositivos de red. DeviceExpert ofrece múltiples proveedores de red la configuración de dispositivos, el seguimiento continuo de los cambios de configuración, notificaciones sobre los cambios respectivos, el funcionamiento detallado de auditoría y senderos, la recuperación fácil y seguro a las configuraciones de confianza, la automatización de las tareas de configuración y presentación de informes perspicaz. DeviceExpert puede administrar los dispositivos de red tales como conmutadores, routers, cortafuegos, puntos de acceso inalámbricos, dispositivos de acceso integrado etc, de varios proveedores como Cisco, 3Com, HP, Foundry, FortiGate, NetScreen et al. Descubre los dispositivos de red, construye un inventario de bases de datos y permite a los administradores de TI a tomar el control de la configuración de los dispositivos desde una consola central. La interfaz de administrador de la consola ofrece la interfaz de usuario para realizar todas las operaciones de configuración y se puede acceder desde cualquier lugar utilizando cualquier navegador web estándar.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999