---

Descargar NetworkActiv PIAFCTM download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de NetworkActiv PIAFCTM para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa NetworkActiv PIAFCTM de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar NetworkActiv PIAFCTM tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar NetworkActiv PIAFCTM". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



NetworkActiv PIAFCTM, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 422/0

Avanzado de manera sencilla, el modo de quad-analizador de paquetes,Modo 1 (Paquete Interceptor) Si bien en este modo, PIAFCTM captura y analiza los datos de la red de paquetes. PIAFCTM le permite ver la información codificada en especial en cada paquete, como el origen y el destino de las direcciones IP, los puertos de origen y destino, y muchas otras piezas de información. Cuando la captura mediante el controlador NetworkActiv PIAFCTM paquetes, los datos se capturan en el nivel de Ethernet que le permite ver el MAC (Media Access Control) se ocupa de cada equipo desde el que han recibido paquetes. Muchos paquetes pueden ser capturados en un período corto de tiempo, y lo que es posible que no desea ver a todos. Con PIAFCTM, puede filtrar la captura de paquetes por dirección IP, puerto, tamaño de paquete, protocolo, y / o texto-sub-cadena de búsqueda el contenido de cada paquete. También, usted puede buscar un texto-sub-cadena en la lista actual de los paquetes, salvo la lista de paquetes en un archivo de texto, ver los datos de carga útil de cada paquete de contenido (en hexadecimal, decimal, texto, o la norma hexagonal + Texto estilo), y más.Modo 2 (HTTP Interceptor Archivo) Con este modo, usted puede capturar imágenes, páginas web, página web HTTP iniciado descargas, y más. Esto se hace por la captura y el análisis automatizado de HTTP (Hyper-Text Transfer Protocol) paquetes específicos. Puede filtrar el ahorro de los archivos por su dirección IP, puerto, la extensión de archivo, y / o el tamaño del archivo.Modo 3 (Modo gráfico Paquetes) Proporciona un gráfico, los efectos de la representación como el tráfico de la red. Se puede configurar en tiempo real.Modo 4 (Modo de Estadística) Estadística modo de monitores y analiza el tráfico de la red y las formas de información estadística relativa a cada dirección IP, la dirección IP de cada pareja, y cada puerto local.A diferencia de muchos de paquetes de analizadores de ahí fuera, este software no requiere (ni uso) WinPCap, ni ningún otro tercero extensiones.Freeware cierto: No hay ningún anuncio, banderas, spyware, o quejas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999