---

Descargar WinFax Merger download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WinFax Merger para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WinFax Merger de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WinFax Merger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WinFax Merger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WinFax Merger, Freeware
Screenshots:
File info:
: 440 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 348/0

WinFax es una fusión de WinFax GRATIS varias páginas de fax archivos combinador / fusión, capaz de combinar / fusionar sus separadas de varias páginas de WinFax fxd FXR FXS fax archivos en una sola de varias páginas de fax FXM archivos en hornadas automáticamente. Por ejemplo: usted tiene 3-la página de fax de WinFax aaa001.fxr nombre, aaa002.fxr, aaa003.fxr, puede combinarlos en aaafax.fxm un archivo que incluye las 3 páginas de fax, con la fusión de WinFax. WinFax suelen guardar sus múltiples páginas de fax en varios archivos separados, una página de un archivo, como aaa001.fxr, aaa002.fxr, aaa003.fxr. Si abre por fax visor (como Smart FaxSee, FaxSee Pro), o convertir a TIFF, PDF o JPEG herramientas de conversión de formato (como por lotes Fax2Tif, Fax a PDF por lotes, Batch Fax2JPEG), usted puede encontrar que su múltiple -se encuentran en la página de fax independiente múltiples tiff (o pdf), no todas las páginas en un formato tiff (o pdf). Debido a que el fax original sereval archivos están en archivos separados, no todas las páginas de fax en un archivo. WinFax concentraciones es útil para los usuarios de WinFax. Al convertir su WinFax a tiff (o pdf) por la conversión del formato herramientas, usted puede encontrar que su fax de varias páginas están separadas en múltiples tiff (o pdf), no todas las páginas en un formato tiff (o pdf). Si usted no desea que su convertidos los archivos de varias páginas en varios archivos separados, usted puede hacerlo fácilmente: en primer lugar su fusión con los archivos de fax de WinFax WinFax de concentraciones y, a continuación, convertir su fax se fusionó con su formato de archivos de herramientas de conversión. Ambos GUI y la línea de comando modos son compatibles. Opción de mantener la fecha del archivo original.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999