---

Descargar TCP-Com download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de TCP-Com para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa TCP-Com de la sección windows de la categoría varios., así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TCP-Com tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TCP-Com". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TCP-Com, Demo,$259.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$259.00
: 0
: 402/0

TCP-COM es un software basado en RS232 a TCP / IP del convertidor. TCP-COM permite que cualquiera de los puertos serie RS232 en su PC directamente a la interfaz a una red TCP / IP. Por ejemplo, puede utilizar TCP-Com a su vez una PC en un? De serie del dispositivo de servidor? de modo que se puede conectar cualquier dispositivo serie RS232 directamente a una red TCP / IP y comunicarse con ese dispositivo de cualquier otro trabajo en la misma red oa través de Internet.TCP-Com, también puede crear? Virtual? Puertos serie RS232 que son en realidad las conexiones a un puerto TCP / IP. Esto le permite utilizar los basados en Windows de serie software de comunicaciones para enviar y recibir datos a través de una red TCP / IP.Conecte los dispositivos de recogida de datos - módems, escáneres de códigos de barras, sensores, medidores, medidores, equipos de RF, sistemas PBX de telefonía, instrumentos de laboratorio, etc - a los puertos seriales de su PC con Windows y que los datos disponibles en cualquier lugar sobre cualquier TCP / IP basados en de red (Ethernet, Internet).Por ejemplo, puede conectar un dispositivo serie (lector de códigos de barras, balanza electrónica o instrumentos electrónicos de medición) a un puerto COM en su PC, ejecute TCP-COM y, a continuación, conectar el dispositivo desde cualquier otro PC en su red a través de una red TCP / conexiones IP. Esto permitiría el uso de TCP-Wedge, Telnet o cualquier otro comunicaciones TCP / IP de software para leer o escribir en el dispositivo serie directamente desde cualquier ordenador ubicado en la misma red. TCP-COM también se puede utilizar para transmitir datos en serie a través de una intranet corporativa oa través de Internet. Véase más abajo para una lista de las aplicaciones típicas para TCP-Com.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999