---

Descargar Torrent Searcher Client download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Torrent Searcher Client para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Torrent Searcher Client de la sección windows de la categoría red de archivos compartidos, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Torrent Searcher Client tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Torrent Searcher Client". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Torrent Searcher Client, Freeware
Screenshots:
File info:
: 66 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 351/0

Buscador Torrent es un cliente de torrent el cliente exclusivo con la posibilidad de gestionar y crear torrents. Buscador de clientes Torrent se basa en que se extendió desde BitTornado original de Bittorrent Core System, codificados por Bram Cohen.Características:* Múltiples descargas en una sola ventana * con sistema de cola de prioridad * Posibilidad de personalizar la información de clientes Torrent Buscador muestra * Supporing poner en pausa, detener, reanudar, de colas, eliminar las operaciones * Minimizar a la barra de tareas (y / o la bandeja del sistema) * Viendo del torrente detalles * el apoyo a escala mundial, tales como la limitación de carga y descarga * Apoyo local para cada torrente y * Apoyo a la configuración avanzada de BitTornado * Apoyar BitTornado del modo super-semilla * Choosable opciones de carga cuando la descarga se realiza [ilimitado, temporizador, sharesize] * Torrent ganó ' No se bloquea en la cola, Torrent Buscador de clientes reducirán torrente y la prioridad de la fuerza a la cola de las cuales el usuario puede ajustar el temporizador de estas condiciones o si no puede conectarse torrent tracker de torrents o si no se puede obtener cualquier byte de otros compañeros o si la siembra torrente no tiene una descarga * Choosable número de simutaneous descarga * Choosable entre descarga en la carpeta específica, o para preguntar siempre a la carpeta * Apoyar manual añadiendo torrente de ambos y la url de archivo * Apoyo automático añadiendo torrente de url (al hacer clic en. torrente archivo) * Incluye el archivo torrent que programa * Mostrar el número real de los pares, el seguimiento de las semillas (para que admita la raspadura de seguimiento de datos) * Supporing añadir, eliminar la cola, poner en pausa, detener, reanudar y consultar el estado actual del torrente a través de la interfaz de web * etc .. -_-"

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999