---

Descargar Interface Traffic Indicator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Interface Traffic Indicator para Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Interface Traffic Indicator de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Interface Traffic Indicator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Interface Traffic Indicator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Interface Traffic Indicator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 791 KB
: Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 352/0

Indicador del tráfico del interfaz, software inftraf.exe de Carsten Schmidt si te gusta este software, por favor, considere donar. Siga el link de Paypal o deseos en Amazon: http://software.ccschmidt.de/appreciation.html Por favor, informe de errores y peticiones a: [email protected] ¿Qué hace y cómo funciona? Inftraf es una herramienta que las solicitudes IN / OUT octeto datos (MIB2) de SNMP capaces las interfaces de red. Usted puede utilizar este programa en un entorno de red profesional para supervisar las interfaces de red, seleccione (backplane puertos incluso si el dispositivo dispone de la información) o usted puede supervisar su red doméstica o cable / módem y conexión RDSI a Internet. Usted puede supervisar bits / s, la utilización y el tráfico acumulado. Introduzca la dirección IP y SNMP leer la comunidad en los campos y haga clic en primer contacto. A continuación, el programa tratará de recuperar todos los datos de la interfaz de dispositivo. Si tiene éxito, lo que permitirá POLLING botón START. Seleccione un intervalo de sondeo y una interfaz de inicio y de votación. Los valores en gráfico se calculan y se muestran, bien como bits o bytes por segundo o la utilización en por ciento. Simplemente seleccione el gráfico. Los mensajes de error se muestran en la barra de estado en la parte inferior. Otras funciones que ofrece: - Mostrar la información del dispositivo - Restablecer todos los valores y gráficos - diálogo Opciones - Dos variaciones de registro: registro normal también se muestra en la GUI y un registro de depuración que muestra información de todas las mesas electorales que se recuperó. Ambos se pueden escribir a los archivos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999