---

Descargar SI Ping download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SI Ping para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SI Ping de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SI Ping tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SI Ping". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SI Ping, Freeware
Screenshots:
File info:
: 291 KB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 302/0

Prueba de la comunicación con equipo remoto y comprobar su estado en línea a través de Internet con libre y visual herramienta Ping para Windows.¿Qué hacer cuando tu madre te enferma un chico? Lo más probable es la primera cosa que hizo fue darle un termómetro para controlar su calor corporal. Si usted está intentando acceder a un ordenador remoto y no recibe una respuesta, es probable que ese equipo no está funcionando adecuadamente. En otras palabras, podría estar enfermo. Pero, ¿cómo le darías un termómetro para que la PC?Hay una herramienta gratuita llamada Ping.exe que viene con la mayoría de las versiones de Windows. Puede utilizar esta herramienta para meter el PC remoto y comprobar su respuesta. Para utilizar Ping.exe, que suelen invocar una línea de comandos, lo que abre una ventana de consola negro, y el tipo Ping.exe seguido con la dirección IP del ordenador que desea comprobar. Por lo general, usted obtendría un derecho de respuesta en la ventana de la consola en cuestión de segundos. Usted juez - o, más bien, supongo, - el equipo remoto de la salud por el críptico números impresos enteros como decimales. Si el equipo remoto no está disponible, o si la red no está disponible, o si algún vínculo o una pieza de hardware que usted entre en el PC remoto y ha fracasado, obtendrás nada. Les corresponde a ustedes adivinar qué y dónde han fallado.SI Ping, por otra parte, da claramente legible y con formato de salida, proporcionando fácil de entender y bien explicado números. Que muestra todos los datos indispensables, tales como el tiempo para acceder al equipo remoto, en milisegundos, y permite hacer ping a más de un ordenador con sólo seleccionar la dirección de un cuadro combinado. Gracias a su fácil de usar, cómodo interfaz de usuario, SI Ping es mucho más cómodo de utilizar que Windows Ping.exe.SoftInstitute emisiones, bien diseñado, fácil de usar productos que ayuden a los usuarios de la computadora a resolver un problema particular. Nuestros productos son gratis, y suele realizar una sola tarea, como ping, trazado de ruta, o buscar, pero hacerlo de manera conveniente.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999