---

Descargar Overseer Network Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Overseer Network Monitor para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Overseer Network Monitor de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Overseer Network Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Overseer Network Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Overseer Network Monitor, Demo,$50.00
Screenshots:
File info:
: 7 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$50.00
: 0
: 304/0

Galardonado en red basada en Windows / Supervisión del sistema de software diseñado para supervisar los sitios web, dispositivos de red, servicios, registros de sucesos, los procesos, los servidores de espacio disponible en disco, etc Las notificaciones se envían por correo electrónico (incluyendo teléfono celular / localizador) y / o red enviar. Overseer apoya la supervisión de varios tipos de recursos. Ping le permite controlar cualquier ordenador o dispositivo de red para asegurarse de que está conectado a la red. HTTP / HTTPS tipo de recurso le permite controlar sus sitios web para asegurarse de que está respondiendo a las peticiones del usuario. El servicio de Windows tipo de recurso le permite controlar los servicios se ejecutan en servidores de Windows NT/2000/XP/2003. El registro de sucesos de Windows tipo de recurso le permite monitorizar los registros de sucesos de Windows de su ordenador. Y el espacio disponible en disco tipo de recurso periódicamente encuestas de sus servidores de discos duros para asegurarse de que no se queda sin espacio. El nuevo Monitor de proceso le permite asegurarse de que su crítica de los procesos del servicio no se siguen publicando. Overseer puede configurarse para enviar notificaciones después de un recurso ha sido durante un determinado periodo de tiempo, vuelva a enviar notificaciones a intervalos específicos, una vez dejar de enviar un cierto período de tiempo ha transcurrido y aún le notificará una vez se vuelve un recurso en línea. Dejar Overseer sus sistemas de vigilancia las 24 horas del día le dará la tranquilidad de saber que sus sistemas estén siempre disponibles y pueden salvar su empresa miles de dólares en el tiempo de inactividad. Descargar la prueba completamente funcional de hoy.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999