---

Descargar PA Server Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de PA Server Monitor para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa PA Server Monitor de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PA Server Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PA Server Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PA Server Monitor, Demo,$99.00
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$99.00
: 0
: 306/0

PA Server Monitor es un servicio de Windows que supervisa la salud y la disponibilidad de servidores Windows, servicios de red (en Windows, Linux y otros sistemas operativos), y dispositivos. Agentes no son necesarias para controlar los servidores remotos. También incluye información sobre la mayor riqueza de recursos controlados. PA Server Monitor puede observar: los registros de eventos locales y remotos en servidores Windows de CPU y la memoria local y el uso gratuito de espacio de disco ha cambiado el servidor de archivos y directorios (gran detección de intrusos) que ejecuta Windows script personalizado servicios locales y los resultados directorio remoto contingente de vigilancia tarjeta interfaz de red (NIC) el uso de resultados con los valores umbral de las advertencias POP, IMAP y SMTP del servidor de correo estado de disponibilidad y contenido de la página Web de carga Ping veces los tiempos de respuesta del servidor de temperatura y mucho más ... Server Monitor es fácil de instalar en el Windows 2000, XP y 2003 servidores. Se puede monitorear servidores Windows, los dispositivos de red, sitios web, y cualquier unidad de red que pueden acceder a Windows. Server Monitor se instala rápido y puede auto-configurar aún más rápido. Descarga la versión de prueba gratuita de la Pro, la versión Lite o Freeware. Usted puede, literalmente, ser instalado y en la vigilancia en menos de 2 minutos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999