---

Descargar MSN Protocol Analyzer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MSN Protocol Analyzer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa MSN Protocol Analyzer de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MSN Protocol Analyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MSN Protocol Analyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MSN Protocol Analyzer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 315/0

MSNProtocol Analyzer (MSNPAnalyzer) es una utilidad de red que puede supervisar (o captura, monitor) las sesiones de MSN Protocolo. Si utiliza este programa en conbination con SwitchSniffer programa, usted puede capturar y ver todas las sesiones MSNP incluyendo conversaciones y MSN comandos.>>> Beneficios y Características:-. MSNPAnalyzer puede controlar 2 o más tarjetas a la vez. -. MSN MSNPAnalyzer puede mostrar los comandos y los procedimientos de conexión. -. MSNPAnalyzer le permite ver todas las conversiones de la red. -. Si MSNPAnalyzer se utiliza en conbination con SwitchSniffer programa, usted puede capturar todos ver todos los protocolos y las conversaciones de MSN. -. Es muy fácil hacer MSNPAnalyzer a trabajar. Simplemente ejecute MSNPAnalyzer en cualquier computadora en la red, y comenzar a supervisar. -. MSNPAnalyzer analiza, descifra, analizando el protocolo de MSN en tiempo real. -. MSNPAnalyzer le permite ver los contenidos, los comandos y sesiones de MSN protocolo sobre la marcha.>>> ¿Quién usa?[Programadores] desea ver el protocolo de MSN MSN incluidos comandos para desarrollar los productos relacionados con el MSN. [Padres] ¿Quieres saber lo que sus hijos son los más afectados? [Empresa Gerentes] Supervise a sus empleados' chatear en el trabajo, y la conversación de referencia más tarde.2. Primeros pasos 1) Instalar el programa (MSN Protocol Analyzer). 2) Seleccione Inicio-> Programas-> MSN Protocol Analyzer-> MSN Protocol Analyzer 3) Basta con hacer clic en el botón "Inicio". 4) En cuanto a la pantalla principal de MSNPAnalyzer.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999