---

Descargar Telconi Terminal download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Telconi Terminal para Linux/Mac PPC/Unix/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Telconi Terminal de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Telconi Terminal tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Telconi Terminal". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Telconi Terminal, Demo
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Linux/Mac PPC/Unix/Win98/Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 348/0

Telconi terminal es una aplicación de gestión de red única interactiva con pantalla completa de edición de configuración, la navegación, de apoyo a ayudar, y más depuración. Se centra en común la funcionalidad actual de Cisco IOS con cualquier hardware o software de configuración y complementa la interfaz de línea de comandos con un rico conjunto de características. Está destinado a usuarios con conocimientos de Cisco IOS y diseñado para trabajar con cualquier IOS / Foto dispositivo basado, como enrutadores y conmutadores. Versión preliminar de esta tecnología ha sido probado con éxito con la serie Cisco 7600, 7400, 7200, 3600, 2500, 1600, 800 routers, Catalyst 2900XL y 3500XL tipo interruptores y Foto 515, 506 servidores de seguridad. Como una aplicación multi-plataforma, que se ejecuta en Windows, Unix / Linux y MacOS X. Agradecemos cualquier comentario.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999