---

Descargar SystemAnalyzer download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de SystemAnalyzer para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SystemAnalyzer de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SystemAnalyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SystemAnalyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SystemAnalyzer, Demo,$795.00
Screenshots:
File info:
: 14 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$795.00
: 0
: 303/0

Sistema, la seguridad, la aplicación, servicio de directorio, el servidor DNS, de replicación de archivos, servidor de impresión, de ISA Server, Exchange Server, SQL Server y servidor IIS caso de análisis de seguridad se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de la vida cotidiana, especialmente en entornos de sistema informático. Las empresas utilizan cortafuegos y antivirus para proteger su perímetro de red y sistemas de las amenazas externas. Lamentablemente, no todo el mundo que trabaja en una empresa se puede confiar. Esto no es necesariamente causa de la malicia. Industria de los estudios muestran que más del 70% gracias a las cuestiones de seguridad se originan internamente. Como resultado de ello existe una verdadera necesidad de controlar y analizar el mundo interior. Se estima que cuando un sistema de baja, hasta el 90% del tiempo necesario para restaurar el sistema entra en el manual de investigación e identificación de la causa del problema. eIQnetworks? ™ SystemAnalyzer es tan fácil de usar y rentable basada en el navegador de gestión centralizada de eventos solución que mejora la seguridad, el rendimiento y reduce el tiempo de trabajo y servidores distribuidos. eIQ SystemAnalyzer monitores, recopila y correlaciona datos de eventos de empresa amplia y distribuida de Windows, UNIX y Linux. eIQ SystemAnalyzer es la única solución de gestión de eventos en la industria que ofrece agente menos arquitectura, acceso basado en navegador, y la heterogeneidad de la gestión del sistema.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999