---

Descargar Prevent Deletion download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Prevent Deletion para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Prevent Deletion de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Prevent Deletion tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Prevent Deletion". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Prevent Deletion, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 340/0

El uso de este programa, puede impedir la eliminación de determinados archivos y carpetas en una unidad compartida en su red. Por ejemplo usted tiene un archivo que desea mostrar a tus amigos. Así que copia a una unidad compartida en su red, y pídales a sus amigos para probarlo. Sin embargo, algunos celosos monstruo sigue eliminarlo. Este programa comprobará si el archivo existe en la unidad compartida, y si no, recopias el archivo. Este proceso se repite en un intervalo definido de tiempo. Por lo que el celoso hombre se cansa y parar después de un rato! Así es como funciona: Usted da su archivo / carpeta 's de origen y de destino caminos. Usted puede hacer esto con varios archivos / carpetas, cada una con diferentes fuentes y destinos. También puede elegir el intervalo de tiempo en el que el proceso se repite recopying. Entonces le dice que el programa comienza a correr. Puede detener el programa en cualquier momento.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999