---

Descargar Active Network Monitor download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Active Network Monitor para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Active Network Monitor de la sección windows de la categoría red de monitoreo y gestión, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Active Network Monitor tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Active Network Monitor". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Active Network Monitor, Demo,$30.00
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$30.00
: 0
: 342/0

Active Monitor de red es una herramienta para el día a día el seguimiento de las computadoras en la red. Active Monitor de red se ejecuta en Windows NT/2000/XP y permite a los administradores de sistemas para recopilar información de todos los equipos (incluso de los ordenadores Windows 9x/Me) en la red sin necesidad de instalar aplicaciones del lado del servidor en estos equipos. Active Monitor de red proporciona a la poderosa tecnología de almacenamiento y comparación de datos recibidos. Los administradores pueden tomar "instantáneas" de los sistemas para la futura comparación y anotación de los cambios. Active Monitor de red flexible, tiene un plug-in basado en la arquitectura que le permite conectar módulos necesarios en la demanda. Cada uno de los módulos (plug-in) realiza una tarea y muestra la información se encontró en su propia ventana. Active Monitor de red se suministra con un predefinidas, siempre creciente lista de plug-ins, incluyendo los plug-ins para el seguimiento de los servicios, dispositivos, aplicaciones instaladas, discos, recursos compartidos, los recursos de hardware (IRQ, I / O, DMA y Memoria), los usuarios, grupos locales, grupos globales, etc.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999