---

Descargar SniperPoint Desktop download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SniperPoint Desktop para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SniperPoint Desktop de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SniperPoint Desktop tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SniperPoint Desktop". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SniperPoint Desktop, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 241/0

SniperPoint es una aplicación de escritorio que se encuentra en la computadora de un usuario. Con la aplicación, los usuarios pueden realizar muy detallado y estructurado de búsquedas de Internet sin tener que conectarte a cualquier motor de búsqueda. En cambio, la aplicación utiliza todos los motores de búsqueda al mismo tiempo, volviendo muy específica y los resultados relevantes a los usuarios. Además, el formato y el contenido real de los resultados se pueden personalizar para reflejar el tipo de información que el usuario está investigando.SniperPoint Desktop le permite realizar búsquedas en tu equipo tan fácilmente como usted busca en la web con SniperPoint; Busca y lanzamiento de aplicaciones y archivos con sólo unos cuantos golpes de teclado; Desktop le ofrece un acceso rápido e inmediato a personalizada y actualizada al minuto la información, que le permite ver el tiempo, fotografías y noticias personalizadas. Otros aparatos incluyen el reloj, calendario, bloc de notas, lista de tareas y muchas más.Las opciones disponibles: Cómoda pantalla de fecha y hora actuales. Tiempo con la pantalla ", seleccione una región de" opción, local PC y red local opción de búsqueda: búsqueda de documentos, cartas, imágenes, páginas vistas en menos de un segundo! Las últimas noticias de todo el mundo con la opción de elegir el idioma de la pantalla, es construido organizador, notas, imágenes y etcLa superación de la más cuidadosa verificación de la enorme cantidad de los más diversos equipos, Sniperpoint DeskTop recomendado como uno de los programas de similares steadiest familia. Es poco importante, para que Windows XP o Windows Vista (64-bit y 32-bits Edition) - Sniperpoint DeskTop notablemente funciona con cualquier sistema.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999