---

Descargar LAN Search Pro download para Windows gratis

Descargar la versión shareware,.00 de LAN Search Pro para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa LAN Search Pro de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LAN Search Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LAN Search Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LAN Search Pro, Shareware,$39.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Shareware,$39.00
: 0
: 273/0

Búsqueda de LAN Pro es una utilidad de gran alcance para la búsqueda rápida de archivos a través de su LAN. Puede buscar nombres de archivos o específicos para determinados tipos de archivo (por ejemplo, todos los archivos MP3). Búsqueda de LAN Pro proporciona un motor de búsqueda de la velocidad del rayo, e incluye la capacidad de buscar los recursos de la red oculta, los recursos de acceso restringido, subredes IP, LAN servidores FTP y mucho más. Viene con un administrador de contraseñas en su red para almacenar datos de acceso para los recursos de acceso restringido. Además de la capacidad de búsqueda de archivos, la búsqueda de LAN Pro ofrece características que le permiten realizar acciones sobre los elementos encontrados (copiar, mover, renombrar etc) y también guardar estas operaciones en forma de. Bat, que se puede utilizar como plantillas para los lotes transformación. Las características adicionales incluyen resultado la clasificación, filtrado, búsqueda dentro de resultados, minimizar a la bandeja y más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999