---

Descargar Subject Search Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Subject Search Server para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Subject Search Server de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Subject Search Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Subject Search Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Subject Search Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 278/0

SSServer permite a los usuarios realizar búsquedas en su sitio Web para la información que están buscando. Es rápido y fácil para ellos utilizar. Es rápido y fácil para usted para crear y mantener. Y el precio es correcto ... ¡GRATIS! Creemos que SSServer es el sitio más fácil la búsqueda de utilidades disponibles en la actualidad. Se instala en cuestión de minutos mediante un interfaz del estilo del mago, te permite especificar los directorios y archivos a través de nuestro índice Editor de lista de archivos de utilidad, y le permite elegir entre una selección de las formas estándar de búsqueda para añadir a tus páginas Web. Si selecciona directorios enteros para que se indexe, SSServer se actualizará automáticamente cuando el índice de agregar los archivos a los directorios, de modo que sus búsquedas serán siempre actualizada y completa.Tecnologías Kryloff produce una línea de productos de búsqueda, incluido el nuestro popular SSSuite. Con el fin de promover la empresa y sus productos de búsqueda, tecnologías de Kryloff está haciendo su SSServer producto disponible gratis a cualquier sitio Web que quiere añadir capacidades de búsqueda del sitio. El formulario de búsqueda e informes para identificar Kryloff Tecnologías SSServer, ya que la empresa detrás del producto e incluir un pequeño enlace a nuestro sitio Web. Eso es todo! Sus visitantes no tienen que mirar en los anuncios de Google o cualquier otra persona. No inmiscuirse en su sitio web o llamar la atención lejos de su contenido.Ya que está instalado en su sitio web, usted tiene control completo sobre SSServer y no dependen de ninguna fuera de los servicios o las conexiones a sitios remotos. Por esta razón, SSServer también puede ser usado en Intranets donde fuera limitando el acceso es una preocupación.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999