---

Descargar Arm Map Explorer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Arm Map Explorer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Arm Map Explorer de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Arm Map Explorer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Arm Map Explorer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Arm Map Explorer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 243/0

Mapa brazo Explorer recrea todas las funcionalidades de Google Maps en su escritorio, mientras que la ampliación con nuevos extras. Mapa Explorer te permite localizar y ver cualquier lugar del planeta utilizando mapas interactivos dinámicos. Estos mapas son arrastrables, lo que significa que no hay necesidad de que haga clic y esperar para volver a cargar los gráficos cada vez que desea ver las partes adyacentes de un mapa. Básicamente, ver los lugares en los mapas en el Mapa Explorer se asemeja a la forma en que utiliza un mapa de la calle. Además de las características, que son ofrecidas por Google Maps, Mapa Explorer le permite ver un mapa con una coordinación de la red sobre el mismo, obtener coordenadas precisas de cualquier ubicación en el mapa y pasar a una necesaria ubicación en el mapa sobre la base de las coordenadas que usted especifique. Con la ayuda del objeto árbol, puedes localizar y ver las capitales de los estados, las grandes ciudades del mundo? ™ s hitos, monumentos, aeropuertos internacionales y otros objetos. Puede guardar un mapa como un archivo o imprimir un mapa en papel para utilizarlo como un mapa de papel, mientras que en un viaje o viaje. Explorador de mapa es ideal para explorar diferentes lugares. Puede, por ejemplo, ayudarle a estudiar la geografía, tanto física como económica. El programa mostrará una vista por satélite de cualquier lugar, ya se trate de una estación hidroeléctrica, una ciudad o cualquier otro objeto grande. Puede ampliar la vista y en el pan y en cualquier dirección.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999