---

Descargar Hotkey Search Tool download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Hotkey Search Tool para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Hotkey Search Tool de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Hotkey Search Tool tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Hotkey Search Tool". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Hotkey Search Tool, Freeware
Screenshots:
File info:
: 461 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 292/0

Suponga que usted está leyendo el correo y encontrar una frase que desea a la investigación en Internet. Por lo general, usted tiene que iniciar un navegador y escriba la frase que usted necesita, lo que no siempre es conveniente. Tecla de acceso directo con la herramienta de búsqueda, que acaba de seleccionar la frase y pulse la tecla, que se abrirá una ventana del navegador con los resultados de la búsqueda para el texto seleccionado. Esto ahorra tiempo que los resultados de la búsqueda son sólo una tecla de distancia. Ejecute una búsqueda en Internet sobre la frase seleccionada en cualquier aplicación. También puede utilizar el programa para otros fines. Puede configurar el programa para la búsqueda enciclopedias, bases de datos de vídeo o de la ley y mucho más. Herramienta de Búsqueda de la tecla de acceso directo también puede trabajar fácilmente con el Google Desktop.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999