---

Descargar SearchAlyzer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SearchAlyzer para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SearchAlyzer de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SearchAlyzer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SearchAlyzer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SearchAlyzer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 253/0

SearchAlyzer consultas simultáneamente los motores de la búsqueda común y compila los resultados en un libro interactivo con los capítulos, un índice, y las páginas. Los capítulos son grupos de páginas relacionadas. Las páginas están los resultados de búsqueda. El índice se construye de forma automática las páginas. Páginas y el índice de palabras se procesan de manera que mediante el marcado de una o varias de ellas, la pertinencia de todas las demás páginas y las palabras se actualiza inmediatamente. A diferencia de otras herramientas de búsqueda, marcando un índice de palabras tipo de interés automáticamente todas las páginas en función de su importancia para que el índice palabra. Las páginas de interés se puede encontrar sin tener que buscar en la lista de páginas. Marcar un tipo interesante página también todas las páginas en función de su importancia para la página marcada. Cuando una palabra o una página de índice está marcado, la importancia de todas las demás páginas de índice de palabras y se actualiza automáticamente, ahorrándole tiempo al buscar las páginas correspondientes. SearchAlyzer también elimina duplicar los resultados (pero todavía le deja ver), que le permite elegir los motores de búsqueda en el tiempo y esperar a sus resultados, le permite controlar la longitud de las frases en el índice, le permite controlar qué palabras deberían ser ignorados en el índice (las palabras), y más. Por último, SearchAlyzer puede evaluar la potencia de cada motor que utiliza la medición de cada motor de la cobertura, pertinencia, y la independencia.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999