---

Descargar Urfin - File Search Engine for LAN download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Urfin - File Search Engine for LAN para Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Urfin - File Search Engine for LAN de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Urfin - File Search Engine for LAN tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Urfin - File Search Engine for LAN". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Urfin - File Search Engine for LAN, Freeware
Screenshots:
File info:
: 534 KB
: Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 254/0

Urfin es una herramienta de búsqueda que le ayuda a encontrar archivos en su red local de Windows. Tiene toda la información sobre los archivos situados en directorios compartidos en las computadoras en su oficina. Urfin es un programa servidor, que es la exploración periódica en todos los ordenadores de Windows y los dominios LAN, y almacena toda la información recogida sobre los ficheros que encuentre en su base de datos. El uso de cualquier navegador de los usuarios pueden acceder a Urfin como de costumbre un sitio Web, introduzca los criterios de búsqueda para los archivos que necesitan (por ejemplo *. mp3, *. gif, o incluso utilizando expresiones regulares como notep * *. exe) y obtener resultados en la URL del navegador como apunta sobre estos archivos. Urfin no necesita ningún software adicional instalado en el servidor. En el lado del cliente cualquier navegador puede ser usado para acceder a todos los Urfin servicios.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999