---

Descargar Light Web Searcher download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Light Web Searcher para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Light Web Searcher de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Light Web Searcher tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Light Web Searcher". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Light Web Searcher, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 300/0

Utilidad "Luz Buscador Web" que permite buscar a la información textual en los sitios web. En una diferencia de Google, como la búsqueda mundial de los sistemas, habida cuenta de software proporciona sólo búsquedas de información local en los sitios concretos. La principal ventaja es que la luz la web Buscador busca una base de datos directamente en las páginas de la Web (la descarga y mantenimiento en el ordenador del usuario), y no sólo en la base de datos interna, que probablemente contiene información obsoleta. Sin embargo, la memoria caché de las páginas guardadas se pueden utilizar para la aceleración de las reiteradas preguntas. El usuario puede utilizar consultas complejas para buscar palabras o frases y acceso a todo el contenido de las páginas y encontrar todas las coincidencias con la consulta de búsqueda, al término de la búsqueda, sin el uso adicional de Internet. Características: Multithreaded, la descarga de la página eficaz; interfaz simple que suports Inglés , ucraniano y ruso; Reutilizar antes de descargar de las páginas para la búsqueda, uso de un proxy-servidores, incluidos los que se autoriza a exigir; Presencia de ayuda en todos los idiomas antes mencionados, el uso de expresiones regulares de Perl en las consultas de búsqueda, gestión de una zona de búsqueda por medio de la profundidad máxima de apuntar, y limitar la búsqueda por un sitio concreto o camino dentro de él;

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999