---

Descargar FileSpider download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FileSpider para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa FileSpider de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FileSpider tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FileSpider". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FileSpider, Freeware
Screenshots:
File info:
: 375 KB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 319/0

FileSpider es una araña que se arrastra por los archivos compartidos en su red local, lo que le permite buscar los archivos de forma rápida. FileSpider es un motor de búsqueda en la intranet, que cuando se instalan en una intranet, permite que cualquier computadora en la red de búsqueda de archivos compartidos a cualquier lugar en que la red local. FileSpider permite buscar archivos compartidos tan fácil como buscar en la web a través de un motores de búsqueda. Búsqueda desde cualquier ordenador con un navegador web! FileSpider 1.0, compatible con la búsqueda de archivos y música. Archivos se pueden buscar sobre la base de su nombre o el nombre de la carpeta en la que se comparte. Música de búsqueda se puede basar en el nombre del archivo de música o la carpeta en la que se comparte, o el artista, álbum o título de la música. A partir de ahora, el artista, álbum y título de búsqueda sólo está disponible para tipos de archivos mp3.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999