---

Descargar Intranet Sleuthhound Enterprise download para Windows gratis

Descargar la versión demo,5.00 de Intranet Sleuthhound Enterprise para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Intranet Sleuthhound Enterprise de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Intranet Sleuthhound Enterprise tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Intranet Sleuthhound Enterprise". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Intranet Sleuthhound Enterprise, Demo,$215.00
Screenshots:
File info:
: 562 B
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$215.00
: 0
: 313/0

Intranet Sleuthhound es un fácil de utilizar, sencillo y eficaz software de búsqueda que puede proporcionar una solución clave para obtener acceso instantáneo a cualquier información basada en texto en una red. Le ayuda a generar y mantener su propio motor de búsqueda de intranet. Intranet Sleuthhound obras específicamente al índice miles de archivos de documento en una red. Se trata de eliminar la tarea de tener que buscar a través de directorios dispersos para encontrar lo que estás buscando. Después de la instalación, el programa va a encontrar y el índice-DOC, TXT-,-HTM, HTML y archivos con formato RTF. Puede ser ampliado para localizar los archivos de cualquier otro formato, como Adobe PDF a través del uso de plug-ins adicionales. Intranet Sleuthhound cubre los documentos almacenados en los PC locales, los servidores centrales y los recursos de red compartidos.Intranet Sleuthhound proporciona a los usuarios en una red el acceso a la búsqueda de documentos mediante un simple navegador Web. Simplemente escriba una palabra clave, el programa rápidamente y muestra todos los resultados relevantes. Cada resultado incluye una parte del documento que contiene la palabra clave, y puede simplemente haga clic en el hipervínculo para iniciar el archivo. Intranet Sleuthhound utiliza su propio servidor Web, y su plantilla HTML pueden ser personalizados para reflejar su empresa o sitio web de la red o estilo. Usted puede establecer por separado "Zonas de búsqueda" que cubrir determinados formatos de archivo, así como unidades concretas. HTML de la página de búsqueda, el usuario simplemente selecciona la zona de búsqueda para encontrar contenido relacionado. Cada zona de búsqueda puede ser actualizado a la carta o en un intervalo definido por el usuario a través del programa incorporado en la programación de la función.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999