---

Descargar PractiSearch download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PractiSearch para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PractiSearch de la sección windows de la categoría buscar en la red y herramientas de búsqueda, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PractiSearch tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PractiSearch". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PractiSearch, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 288/0

La principal tarea de PractiSearch es para iniciar una búsqueda en la Web de un texto seleccionado con una tecla o un clic del ratón, lo que le proporciona la forma más rápida de la búsqueda. Si usted no quiere pasar mucho tiempo de copiar el texto, la apertura de Internet Explorer (u otro navegador) y pegar el texto en la barra Google, o incluso la apertura de un motor de búsqueda web y luego pegar el texto en el cuadro de búsqueda y, a continuación, PractiSearch es lo que usted necesita. Seleccione un texto que desee buscar, pulse una tecla, por ejemplo, Ctrl + C + C (se puede asignar diferentes teclas de acceso rápido) y una página web de Google, se abrirá ya con los resultados de la búsqueda de ese texto! PractiSearch pero es algo más que una rápida búsqueda en la Web. Imagínese que usted recibe un correo electrónico en un idioma extranjero y quieres traducir rápidamente a captar el significado. No hay problema - seleccionar el texto en lengua extranjera, pulse la tecla otro traductor en línea y una página web (por ejemplo Babelfish) se abrirá con la traducción ya. Por lo tanto, todos sus esfuerzos en conseguir la traducción es un solo clic! PractiSearch Sin embargo, es algo más que una búsqueda en la Web y la traducción asistente - sus recursos (además de una variedad de motores de búsqueda y diccionarios y traductores en línea) son sitios de noticias, tiendas en línea (por ejemplo, Amazon y Ebay), archivos de software, portales de entretenimiento y mucho más. Además usted puede agregar fácilmente su propia página en PractiSearch recursos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999