---

Descargar Remote administrator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Remote administrator para Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Remote administrator de la sección windows de la categoría control remoto, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Remote administrator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Remote administrator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Remote administrator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 310/0

Administrador de tareas a distancia no necesita instalación, basta con descomprimirlo en alguna carpeta y empieza a la misma. Con este programa usted puede matar proceso remoto, cierre remoto, cambio de dominio de ordenadores remotos, ver la información del sistema del equipo remoto, enviar el mensaje (si las obras han comenzado servicio de mensajería), habida cuenta de registro de eventos de equipo remoto, iniciar, detener, habilitar y desactivar los servicios en remoto, Cerrar Abrir archivos. No requiere la instalación en la máquina remota!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999