---

Descargar iRemotePC Free download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de iRemotePC Free para Java/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa iRemotePC Free de la sección windows de la categoría control remoto, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar iRemotePC Free tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar iRemotePC Free". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



iRemotePC Free, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Java/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 315/0

GRATIS Acceso a Escritorio remoto y transferencia de archivos con el servicio integrado de servicios de Soporte Remoto. Simplemente instale iRemotePC sobre cada uno de los ordenadores que desea el acceso remoto, y usted tendrá la vista de pantalla completa seguridad de su hogar / oficina de PC y la capacidad de transferir / sincronizar archivos de ida y vuelta entre equipos locales y remotos a través de cualquier navegador de para una distancia totalmente gratis! También puede también invitar a los huéspedes a un PC para las presentaciones / demos y su participación del 100% de Firewall / NAT y Proxy Friendly. El uso compartido de archivos de escritorio integrado característica permite a los receptores para transmitir los archivos directamente de su PC cuando lo necesiten sin la molestia de largo el envío de grandes archivos o correos electrónicos. Otras características incluyen avanzados de gestión, auditoría y de registro detallado, rápido acceso a la Web de favoritos de IE, de chat y códigos de seguridad adicionales para el acceso a la cuenta de protección.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999