---

Descargar CHAT SERVER download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de CHAT SERVER para WinXP

En esta página puede descargar el programa CHAT SERVER de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CHAT SERVER tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CHAT SERVER". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CHAT SERVER, Freeware
Screenshots:
File info:
: 15 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 334/0

Servidor de chatHome> Productos> Chat Server12Planet Chat Software de Servidor se utiliza para configurar la comunidad salas de chat, chat de celebridades eventos, trabajo en colaboración y más espacio de discusión en tiempo real de los servicios de comunicación. 12Planet Chat Server tiene nuestro "libre de mantenimiento" etiqueta de calidad. Esto significa que, una vez que la configuración inicial se hace, 12Planet Chat Server se ejecutará sin ningún tipo de degradación de la performance durante meses, sin pérdida de memoria o dolores de cabeza cada vez la caída del servidor, usted puede dejar correr y olvidarse de él. La única razón por la que estamos tan seguros acerca de su fiabilidad es porque hemos probado con millones de usuarios desde su primer lanzamiento en 1996 y han mejorado.Debido a su robustez, 12Planet Chat Server es también muy adecuado para ser integrado en las aplicaciones web que usted está buscando un componente altamente confiable de chat. Muchos de nuestros clientes han benched 12Planet Chat Server con la competencia de soluciones, y optó por 12Planet Chat Server debido a su excelente rendimiento y estabilidad en virtud de pruebas de tensión.¿Qué es un Software de servidor de chat? ¿Cómo funciona? Lea las preguntas frecuentes para obtener más información.12Planet Chat Server proporciona avanzadas funcionalidades de chat con el objetivo de ofrecer espacio de discusión para sus usuarios, clientes y socios. Se dirige a la demanda de todos los sitios web e intranet / extranet portales dispuestos a ofrecer "pegajoso" servicios a sus visitantes, así como seguro y fiable de comunicación en tiempo real a sus usuarios o clientes. La moderación de su función (caso de la celebridad de chat) le permite organizar conferencias de chat en línea, invitando a las celebridades, los expertos de hablar con sus usuarios.12Planet Chat Server proporciona estabilidad sólida como una roca, y es el estándar por el cual se miden todos los demás. El Chat 12Planet applet se ejecuta en cualquier navegador con Java sin ningún tipo de plug-ins o software para descargar. El aspecto de la interfaz de chat puede ser completamente personalizado utilizando el módulo de la piel, es fácil crear nuevas pieles

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999