---

Descargar Advanced Mass Sender download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Advanced Mass Sender para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Advanced Mass Sender de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Advanced Mass Sender tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Advanced Mass Sender". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Advanced Mass Sender, Demo,$69.00
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows CE/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$69.00
: 0
: 187/0

AMS 4.3 es de gran alcance del software de marketing por correo electrónico, para gestionar y enviar cantidades de correos electrónicos en masa a un gran número de clientes. Velocidad rápida, versátil aún un interfaz simple, y un costo asequible AMS hacer el mejor programa de marketing por correo electrónico el día de hoy. Construir-en el servidor SMTP, de gran alcance, apoyando el envío de mensajes de correo electrónico de paquetes sin usar el servidor SMTP de su proveedor le permite hacer enviar hasta 500 mensajes de correo electrónico de un minuto usando un módem. La única posibilidad de enviar a través de varios servidores SMTP al mismo tiempo le permite enviar hasta 1500 mensajes de correo electrónico de un minuto utilizando una conexión rápida. Creación de su maillist grupos de destinatarios. Apoyo a las grandes listas de remitente - 200000 + direcciones por grupo. AMS se ha incorporado en la Lista de Correo Validador 1.1 que permite el servidor para comprobar la existencia del correo electrónico. AMS tiene un editor HTML para crear mensajes de correo electrónico HTML con la ayuda de tablas, imágenes y enlaces. Tramitación de listas de remitente: le permite crear varios proyectos, añadir la función, eliminar la función de búsqueda y clasificación de sus listas, la verificación de duplicados, la sintaxis de correo electrónico, permite cargar los documentos html. Soporte de servidores proxy.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999