---

Descargar BroadWave Streaming Audio Server download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BroadWave Streaming Audio Server para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa BroadWave Streaming Audio Server de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BroadWave Streaming Audio Server tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BroadWave Streaming Audio Server". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BroadWave Streaming Audio Server, Freeware
Screenshots:
File info:
: 300 KB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 291/0

BroadWave streaming de audio es software diseñado para la difusión de audio conectado a la entrada de sonido en el PC. Asimismo, audio grabaciones que se cargan como WAV, MP3, WMA, AIFF y muchos otros formatos. BroadWave maneja la compresión de audio, reproductor de formato de negociación, el ancho de banda de ajuste y que actúa a través de Internet. Los oyentes no necesita instalar ningún software especial para escuchar a un webcast BroadWave. BroadWave arroyos desempeñará directamente desde el navegador web por defecto en cualquier modernos: Windows, Mac o Linux. Características: ~ Reproduce automáticamente en casi todos los navegadores populares incluyendo Internet Explorer, Firefox, Safari y más. ~ Hasta 8 diferentes flujos de audio en vivo se puede servir desde el PC mediante la instalación de otros dispositivos de sonido (por ejemplo, de sonido USB). ~ Número ilimitado de "estáticas" grabaciones pueden ser servidas. ~ Super eficiente y optimizado el diseño del servidor significa que, si tiene el ancho de banda, de hasta 500 conexiones simultáneas puede ser servido en un PC. ~ Automáticamente downsamples menor tasa de bits de audio de escucha en el lento conexiones de acceso telefónico. ~ Los registros se pueden cargar en una serie de formatos, incluyendo WAV, MP3, AIFF, AU, WMA, AAC y otros formatos más de 20.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999