---

Descargar SecureIIS Web Server Protection download para Windows gratis

Descargar la versión demo,95.00 de SecureIIS Web Server Protection para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa SecureIIS Web Server Protection de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SecureIIS Web Server Protection tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SecureIIS Web Server Protection". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SecureIIS Web Server Protection, Demo,$1295.00
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x
Licencia: Demo,$1295.00
: 0
: 338/0

Los servidores Web para proporcionar un portal de su red interna, por lo que requieren un más formidable y personalizado nivel de protección más allá de lo que la red de cortafuegos o IDS puede proporcionar. SecureIIS servidor web proporciona seguridad para la plataforma Microsoft IIS, servidor de ventanas con protección de firewall de las dos vulnerabilidades conocidas y desconocidas. SecureIIS obras en el servidor web IIS, activa la inspección de todas las solicitudes en cada etapa de procesamiento de datos para evitar posibles tráfico de la red? "Cifrados si o no??" La penetración de su servidor. -Incluso un parcheado servidores web se abordan las necesidades de seguridad y protegidos de la potencialmente dañina "conocidas" y "desconocido" ataques. A diferencia de sistemas de detección de intrusos o servidor de los servidores de seguridad que dependen de la firma de bases de datos para determinar si un ataque se está llevando a cabo, SecureIIS web proporciona la seguridad contra toda clase de ataques, sin el drenaje de recursos de la firma en constante actualización de los perfiles de ataque.Características: Protección de la capa de aplicación SecureIIS inspecciona las solicitudes a medida que entren en el nivel de la red, ya que se entrega en el núcleo, y en todos los niveles de transformación en el medio. Si en cualquier momento SecureIIS detecta un posible ataque, al evitar el acceso no autorizado y / o daños al servidor web.Integración con la Plataforma de IIS SecureIIS fue desarrollado como un filtro ISAPI, lo que le permite integrar más estrechamente con el servidor web. SecureIIS monitores de datos, ya que es procesado por IIS, y pueden bloquear una solicitud en cualquier momento si se parece a una de las muchas clases de patrones de ataque. Debido a la amplia eEye conocimiento de las muchas maneras en que los servidores de IIS pueden ser atacados, así como la naturaleza de una aplicación cortafuegos, incluso sin descubrir las vulnerabilidades específicas de IIS están garantizados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999