---

Descargar ISAPIZip download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de ISAPIZip para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ISAPIZip de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ISAPIZip tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ISAPIZip". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ISAPIZip, Demo,$349.95
Screenshots:
File info:
: 687 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$349.95
: 0
: 326/0

ISAPIZip es un add-on para Microsoft Internet Information Server (IIS) o de cualquier servidor web que admita filtros ISAPI, que reduce drásticamente la cantidad de ancho de banda requerido para entregar el contenido de la web del servidor. Al reducir el tamaño de las páginas hasta un 90%, no sólo proporciona más rápido cargando páginas, pero también reduce la (ancho de banda) el coste de servir al contenido. ISAPIZip ofrece diferentes niveles de compresión y apoya todas las web de contenidos, incluyendo páginas de script (PHP, ASP etc), así como el contenido, contenido SSL, archivos PDF, XML y más. Los ajustes de compresión puede ser personalizado basado en los caminos, las extensiones, los comodines, tipo MIME o incluso sobre una base por página, que le proporciona un alto nivel de flexibilidad. El programa ofrece un fácil de usar interfaz de configuración que se ejecuta independiente de la MMC, lo que elimina la posibilidad de causar problemas con la consola de administración y no sensibles - todos los cambios realizados a la configuración se puede aplicar al instante sin necesidad de reiniciar el servidor web. Las características adicionales incluyen el rendimiento, ancho de banda y compresión de información, el apoyo a los GET y POST de datos y más.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999