---

Descargar GTW420-Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de GTW420-Pro para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa GTW420-Pro de la sección windows de la categoría servidores, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar GTW420-Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar GTW420-Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



GTW420-Pro, Demo,$79.00
Screenshots:
File info:
: 6 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$79.00
: 0
: 327/0

GTW420-Pro es una completamente equipada para la emulación de terminal VT420, VT220, VT100, ANSI, ANSI de SCO y Unix / Linux. Único y nuevo método de impresión a impresión convertir e-mail, fax o imprimirlo en CUALQUIER impresora. GTW420-Pro es compatible con Telnet, puertos COM / Modem y FTP / Zmodem / Kermit transferencia de archivos. GTW420-Pro entrega la potencia de las ventanas de emulación de terminal, el uso dinámico de las imágenes de fondo gráfico y de visualización 3D Tabla Frames.Its rápido cliente FTP automáticamente crear macros para repetir la transferencia. GTW420-Pro incluye una interfaz de usuario altamente personalizada, definida por el usuario el botón de barra de accesos directos, menú "Herramientas" que lanzan las aplicaciones de Windows desde la ventana de emulación, un potente lenguaje de script incluye Editor de secuencias de comandos y la grabación automática de secuencias de comandos, y mucho más. "

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999