---

Descargar Adult Photo Blanker download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Adult Photo Blanker para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa Adult Photo Blanker de la sección windows de la categoría acceso y control parental, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Adult Photo Blanker tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Adult Photo Blanker". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Adult Photo Blanker, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 341/0

Foto en blanco Blanker adultos adultos objetable imágenes y películas. Supervisa la actividad de Internet y protege al usuario de los contenidos nocivos objetable. Es compatible con todos los navegadores y programas de correo electrónico. Además, que intercepta los intentos de abrir los archivos y controles para contenido objetable. Funciona con todos los formatos ampliamente utilizados de las imágenes y archivos de película.A diferencia de las herramientas de bloqueo general que se basan en filtros de palabras clave, de adultos, además de fotos Blanker ha incorporado el motor de Inteligencia Artificial que ahora utiliza 11 signos de adultos escena para determinar la imagen objectionability.Foto adultos Blanker utiliza tecnología especial para integrar en Windows sí mismo por lo que está oculto de la lista de procesos herramientas de visualización. Por lo tanto, se puede cerrar sólo con su interfaz y sólo cuando la contraseña correcta se especifica.El producto es fácil de utilizar y es altamente personalizable para cada miembro de la familia satisfacer necesidades únicas. Todas las opciones se puede especificar para cada usuario individual. Puede incluso especificar contraseñas diferentes para cada miembro de su familia.Características principales:- Compatible con cualquier navegador - Compatible con cualquier cliente de correo electrónico - la inteligencia artificial se utiliza para determinar la imagen objectionability - Intercepta todas las imágenes procedentes de los sitios de Internet - Intercepta abierto todos los archivos de imagen en el ordenador - Analiza las películas de contenido objetable - ¿Ha Bloque y Caja de seguridad listas para personalizar la configuración de cada usuario individual - Se ha incorporado la lista de sitios con material - Analiza las páginas de texto para objetable palabras y bloquea la página si es necesario - Intercepta las solicitudes de búsqueda a los motores de búsqueda y los bloquea si la búsqueda se realiza por la objetable palabras - Y mucho más pequeños que puedan utilizarse marcas de las características de esta utilidad indispensable para instalar en la computadora familiar, especialmente si los niños tienen acceso a ella

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999