---

Descargar My Lockbox download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de My Lockbox para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa My Lockbox de la sección windows de la categoría acceso / control parental, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar My Lockbox tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar My Lockbox". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



My Lockbox, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 519/0

Mi Lockbox es un software de seguridad gratuito que le permite proteger con contraseña cualquier carpeta de su ordenador. La carpeta protegida (lockbox) está oculta de cualquier usuario y la aplicación de su sistema, incluida la de administrador del sistema y de sí mismo. Es imposible acceder a la lockbox no sólo desde el equipo local, pero también desde la red. El programa es extremadamente fácil de usar. Puede establecer la ubicación lockbox y la contraseña durante el procedimiento de configuración. Después de la instalación se realiza, lockbox se oculta y bloqueada hasta que introduzca la contraseña válida. Lockbox mi panel de control le permite cambiar fácilmente los parámetros básicos lockbox: lockbox lugar, el estatuto de protección, la contraseña. Además, la interfaz de usuario de piel te permite elegir entre diferentes skins para elegir el más cómodo aspecto del software. El programa es eficaz, fácil de usar y lo mejor de todo - es gratis.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999