---

Descargar Acronis Privacy Expert Suite download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.99 de Acronis Privacy Expert Suite para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Acronis Privacy Expert Suite de la sección windows de la categoría anónimo surf, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Acronis Privacy Expert Suite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Acronis Privacy Expert Suite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Acronis Privacy Expert Suite, Demo,$29.99
Screenshots:
File info:
: 27 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$29.99
: 0
: 392/0

Suite de expertos de privacidad de Acronis le proporciona proactiva, protección en tiempo real contra malware, incluidos los parásitos de spyware, rootkits, el adware, keyloggers, dialers ocultos, secuestradores de navegador, y otros programas maliciosos. Nuestra última versión, 9.0, añade nuevas características clave para asegurar que su PC no está infectado con el malware: - la eliminación de rootkits rootkit detecta automáticamente y permite a los usuarios eliminar estos programas - Cuarentena lugares spyware detectado elementos en cuarentena a la tienda antes de la salida - Mejorado el malware escudo le permite definir el nivel de protección que necesita (alto, medio o bajo) - diario de actualizaciones de definiciones de malware - Mayor bloqueador de pop-ups le permite seleccionar el nivel de protección que necesita (alto, medio o bajo) y permite bloquear diferentes tipos de anuncios - Internet limpieza apoya navegador Mozilla Firefox Acronis Privacidad Expertos Suite no es sólo una solución anti-spyware. Combina una serie de deber-tener las herramientas de seguridad y privacidad en una solución: - Internet de limpieza: protege tu privacidad eliminando huellas de su surf, - Sistema de limpieza: elimina los rastros de sus actividades del sistema; - Disco de limpieza hasta: segura destruye todos los datos de su viejo disco duro, - desfibradora del archivo: hace que sus datos borrados por irrecuperable undelete unerase o servicios públicos; - Pop-ups: paradas no deseados anuncios pop-up, - métodos de destrucción de datos: elimina todos los datos sin posibilidad de recuperar mediante el uso de 8 métodos de destrucción de datos de gran alcance.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999