---

Descargar Zilla Anonymous Surfer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Zilla Anonymous Surfer para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Zilla Anonymous Surfer de la sección windows de la categoría anónimo surf, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Zilla Anonymous Surfer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Zilla Anonymous Surfer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Zilla Anonymous Surfer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 379/0

Zilla Anónimo surfista es un representante personal que le permiten navegar por Internet sin ser rastreado, publicidad y pop-ups de libre navegación. cuenta con 3 categorías principales:1) Enmascaramiento Su dirección IP: si bien navegar por internet su dirección IP está disponible para cada servidor que usted visita. por lo que puede ser rastreada al mismo tiempo que navegan por la Internet y su ISP (Internet Service Provider) sabe exactamente lo que estás haciendo y qué ver en línea. Zilla Anónimo Surfer cambiará la dirección IP a otro para que su proveedor de servicios de Internet se dará cuenta de que va a visitar el servidor de esa nueva propiedad intelectual cada vez más. Enmascarar su IP se ralentizará su conexión por lo que no utilizarlo continuamente. Se recomienda realizar sólo cuando sea necesario.2) Bloqueo de anuncios e imágenes: Algunas veces mientras se navega por Internet puede encontrar una imagen o un anuncio con contenido adulto o alguna otra cosa que no quiere ver. bloque de imágenes y elegir usted navegar por la página sin las imágenes en un aspecto profesional3) Matar a los pop-ups: cada usuario de Internet conocer estos molestos pop-ups que aparecen cuando se intenta abrir una página o incluso dejando. ejecute Zilla Anónimo Surfer y no verá estos pop-ups de nuevo.La privacidad es actualmente la mayor preocupación de los usuarios de Internet. Zilla Surf Anónimo producto está diseñado para proteger activamente su privacidad, para asegurarse de que otras personas y organizaciones en Internet que no puede identificar, consulte los sitios que usted visita, o incluso ver en el mundo donde usted reside. También le da control sobre la conexión a Internet: reloj de entrada y salida de datos, bloquear todos los tipos de anuncios, e incluso rastrear el propietario de un sitio web. Trabaja para proteger su privacidad en su propio ordenador mediante la eliminación de datos no deseados senderos crea su navegador. Busca darle control sobre su experiencia de Internet de darle una ventana a todo lo que ocurre, y herramientas para controlar la forma en que quiere que sea controlada.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999