---

Descargar SpamAI Lite Email Filter Software download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de SpamAI Lite Email Filter Software para Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa SpamAI Lite Email Filter Software de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SpamAI Lite Email Filter Software tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SpamAI Lite Email Filter Software". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SpamAI Lite Email Filter Software, Freeware
Screenshots:
File info:
: 7 KB
: Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 193/0

Ha llegado el momento de pasar al 100% del Spam rechazo.Casi todos los usuarios de Internet tiene acceso a un cierto nivel de filtrado de spam a través de fugas, pero el spam no importa cuán bueno el filtro. Goteo de hoy se convierte rápidamente en una inundación.Considerar. Usted controla el acceso a su casa, invitando a personas a las que sólo en aprobar. No deje la puerta abierta y, a continuación, tratar de desalojar a las personas después de los hechos. SpamAI controla actualmente la versión 4 de su bandeja de entrada de la misma manera que el control de su puerta: el correo electrónico sólo es llegar a tu bandeja de entrada de correo electrónico le permiten pulgPara entender cuán grande es este un cambio, tenga en cuenta que la revista de evaluación de las soluciones anti-spam de hacer una gran cantidad de información acerca de "fuera de la casilla" los resultados y "falsos positivos". Según la revista los encuestados, el bloqueo de su puerta de entrada a todos inicialmente es incorrecto. Así, difícil. Inmediatamente después de SpamAI está instalado, no llega a su bandeja de entrada de correo electrónico hasta que lo permitan Periodo pulg.En SpamAI, obtener una vista previa de correo electrónico en un tanque que te inmuniza de malware. El holdtank sólo muestra el texto y los programas maliciosos simplemente no tienen la posibilidad de afectar a usted, otro gran cambio de la práctica actual. Por supuesto, tu programa de correo electrónico puede abrir cualquier correo electrónico que permiten explícitamente la celebración de la cisterna donde aún se aplican las precauciones habituales.Por simple apuntar y hacer clic, usted está construyendo las normas de lo que usted desea recibir automáticamente en el futuro. Un conveniente la confirmación de la identidad casilla pruebas de que el correo electrónico que se envía sólo permiten a partir de la misma organización en el futuro.SpamAI permite buscar en todos los mensajes archivados por un período de cuatro semanas, a fin de que inadvertidamente se redujo de correo electrónico todavía se pueden recuperar.SpamAI es compatible con todos los clientes de correo POP3, incluyendo Outlook, Outlook Express, Thunderbird, Eudora, TheBat!, Courier, Poco Mail, Mozilla, y muchos otros.Lite Edition permite el uso ilimitado libre de los individuos a cambio de haber pagado mensajes alentadores actualización anexa a algunos correo. Home Edition y Business Edition actualizaciones también están disponibles.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999