---

Descargar Spyware Firewall download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Spyware Firewall para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Spyware Firewall de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Spyware Firewall tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Spyware Firewall". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Spyware Firewall, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 276/0

Bloque de programas espía antes de que llegue el equipo después de no detener los programas espía y de la comunicación. Spyware firewall protege su ordenador mediante el control de su conexión en tiempo real y negar el acceso a todos los programas espía las conexiones que se producen. Así espía trata de comunicarse con el ordenador y los nuevos se les niega la entrada de software espía en su computadora cuando usted navega por Internet se les niega. Actualmente usted es posiblemente el equipo después de escanear el software espía se ha instalado y, a continuación, eliminarlo. Que está bien y una parte necesaria del régimen general de seguridad, pero en ese momento la comunicación entre el ordenador y el software espía encargados casi seguro que ya ha tenido lugar y que seguirá haciéndolo hasta que usted decida para escanear el equipo. Spyware Firewall de toma un enfoque diferente, se identifica inicialmente Spyware antes de descargarlo y los filtros de la comunicación en ese punto preliminar. Spyware Firewall es el éxito de manera que mantendrá su computadora libre de 99% de programas espía. Entrantes y salientes espía comunicación son objeto de seguimiento y filtrada por lo que si usted descarga programas espía siguen siendo protegidos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999