---

Descargar PhishGuard for Internet Explorer download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de PhishGuard for Internet Explorer para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa PhishGuard for Internet Explorer de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar PhishGuard for Internet Explorer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar PhishGuard for Internet Explorer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



PhishGuard for Internet Explorer, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 212/0

PhishGuard es un simple, el software libre de servicio para los equipos que ejecutan sistemas operativos de Microsoft (Windows 98 a través de XP) y cualquier versión de Microsoft Internet Explorer 4.0 o superior. PhishGuard observaciones aprovecha el colectivo de usuarios de Internet para detectar y desactivar rápidamente a Internet phishing o suplantación de ataques diseñados para robar datos financieros críticos.Los ataques de phishing utilizan correos electrónicos y sitios Web fraudulentos que imitan conocida organizaciones con el fin de engañar a incautos usuarios de Internet. Una simple conexión o número de cuenta de pantalla de entrada se convierte en una trampa. En el supuesto de que se trata de una parte de confianza, puede revelar la información financiera incluyendo números de tarjetas de crédito, cuentas bancarias, contraseñas y números de seguridad social a los "chicos malos". Este tipo de ataque es muy difícil para la típica persona a detectar, ya que el estafador de correos electrónicos y sitios web de imitar el estilo y los gráficos exacta de la falsa sociedad, y parece genuino. Sensibles a la divulgación de información financiera timadores se utiliza para hacer transacciones financieras fraudulentas y permitir a largo plazo, el robo de identidad.Una vez instalado en el equipo, monitores PhishGuard tranquilamente sitios en Internet que usted visita con el navegador. Cuando intenta visitar un sitio dañino, una ventana de advertencia que aparece inmediatamente la información sobre el sitio cuando fue descubierto, y por qué se considera perjudicial. Usted puede optar por visitar este sitio, pero no lo recomiendo!La primera persona en descubrir un supuesto de "phishing" puede utilizar el informe PhishGuard a ofender a correo electrónico o una URL (dirección web), literalmente, en cuestión de segundos. No hay necesidad de divulgar ninguna información confidencial a los estafadores. En cuestión de minutos, nuestro equipo de supervisión ha comprobado el fraude, y añadió a la base de datos ScamBase. Cambios a la base de datos se distribuye rápidamente a cada equipo participante, la inmunización contra el fraude recientemente descubierto.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999