---

Descargar Spydefense download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Spydefense para Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Spydefense de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Spydefense tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Spydefense". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Spydefense, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Windows2000/Windows2003/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 215/0

Simple para los principiantes. Complejo para los usuarios. Intuitivo para todos. SpyDefense protege su computadora contra la molestia, y como Spyware, Adware, troyanos, etc SpyDefense es el software anti-spyware que se enorgullece de un entorno muy fácil de usar. SpyDefense utiliza tecnologías propietarias para proporcionar la exploración avanzada del spyware, y la eliminación rápida y precisa. Combinar la única tecnología de exploración con controles fáciles de usar y la interfaz, ofrece un completo paquete de software para los usuarios de todos los niveles.Características principalesModos de uso de exploración de Customizable SpyDefenses Express de exploración avanzada y fácilmente los modos de escaneo: - Exploración de memoria del sistema, los archivos del registro y del sistema de archivos - Escanear en busca de las cookies de seguimiento - Exploración y para proteger contra el secuestro de Internet Explorer programas personalizados Uso SpyDefenses rápidamente a modo de exploración: - Profundo exploración de las unidades y carpetas para protección extra - Seleccione las unidades individuales o para escanear archivos - Personaliza la configuración de exploración para satisfacer sus necesidades de anti-spywareProtección en tiempo real SpyDefense puede también proteger su equipo en tiempo real, la exploración de sitios web y los programas en ejecución para evitar que los programas espía y de llegar a todos su equipo. También puede defender Internet contra el secuestro de software, la protección de una valiosa información financiera y privado.Actualizaciones automáticas SpyDefense automáticamente los controles de la información más reciente sobre el software espía, garantizando que sus protegidos completamente cada uno y cada vez que use SpyDefense.Calendario SpyDefenses Analiza la configuración de la programación le permite programar exploraciones mientras que usted está ausente de su computadora.Archivo de la cuarentena para los usuarios avanzados, SpyDefense tiene la capacidad para poner en cuarentena los archivos y claves del registro que han sido objeto de programas espía, que le permite guardarlos en una fecha posterior, si es necesario.Historia SpyDefense exploración proporciona una clara y concisa los resultados de exploración después de cada exploración, y ahorra estos resultados en la exploración Historia. Esta historia puede ser utilizada más tarde.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999