---

Descargar SurfSecret PestPatrol download para Windows gratis

Descargar la versión demo de SurfSecret PestPatrol para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa SurfSecret PestPatrol de la sección windows de la categoría anti adware / spyware, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar SurfSecret PestPatrol tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar SurfSecret PestPatrol". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



SurfSecret PestPatrol, Demo
File info:
: 48 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 283/0

Aplicación descripción: PestPatrol es una seguridad y la privacidad personal-herramienta que detecta y elimina plagas destructivas, tales como caballos de Troya, spyware, adware, hackers y herramientas. Complementa tu antivirus y software de seguridad, ampliando su protección contra el software malintencionado que nonviral puede eludir su seguridad existentes e invadir su privacidad personal. Estos insectos se esconden a menudo en silencio en el equipo hasta que algo - o alguien - establece que se retiraran. Cuando esto sucede, usted puede perder contraseñas, datos personales, números de tarjetas de crédito, y - si teletrabajo y conectarse a su oficina a través de una VPN - abre una puerta trasera a su compañía de toda la red. La última versión incluye una base de datos de programas espía para una mejor, más rápido de detección de software espía; inteligente de información que indica los niveles de amenaza de las plagas detectadas y asesora las medidas adecuadas; personalizado de selección de lo que para la detección de plagas y el control de la terminal, que ofrece fácil acceso a todos los módulos a través de la bandeja del sistema. La nueva versión incluye muchas mejoras y actualizaciones de seguridad, correcciones de errores, y más definiciones de spyware. Nota: El vínculo Descargar ahora descargar un pequeño archivo de instalación en su escritorio. Permanecer en línea y haga doble clic en el instalador para proceder a la descarga.Valora este la demanda: Por favor califique esta solicitud para que otros usuarios de nuestra página web puede realizar una elección equilibrada entre todas las descargas disponibles. Seleccione su calificación en el menú desplegable siguiente formulario y envíenoslo. Tenga en cuenta que una "cookie" se establecerá para prevenir el abuso de la calificación mechanisme.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999